Ir Abajo

Arquitectura que trasciende

Mayo 25, 2018

50
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.



La arquitectura slamic es una de las tradiciones de construcción más famosas del mundo. Conocido por sus colores radiantes, patrones ricos y siluetas simétricas, este enfoque distintivo ha sido popular en el mundo musulmán desde el siglo séptimo.

Si bien la arquitectura islámica comprende varios estilos en diferentes países y continentes, hay ciertas características que se mantienen universalmente prevalentes en todo. Reconocer estos elementos subyacentes, así como comprender su prevalencia geográfica, es clave para captar el estilo visualmente sensacional e históricamente significativo.
¿Qué es la arquitectura islámica?

Esta tradición arquitectónica se encuentra predominantemente en dos tipos de lugares: países de mayoría musulmana y tierras conquistadas por los musulmanes durante la Edad Media. Además de los estados árabes, como Argelia, Egipto e Irak, la arquitectura islámica también prevalece en las regiones europeas con raíces moriscas, incluidas partes de España, Portugal, Italia y Malta.

Aunque a menudo se asocia con la mezquita islámica, el lugar de culto de los musulmanes, este enfoque de la arquitectura también es evidente en otros edificios, desde palacios y edificios públicos hasta tumbas y fortalezas. Ya sea religioso o secular, sin embargo, el espléndido estilo se define por varias características comunes.

Un minarete es una torre o estructura similar a una torre con pequeñas ventanas y una escalera cerrada. Es uno de los elementos más antiguos de la arquitectura islámica, y se encuentra junto a la mayoría de las mezquitas. La función principal del alminar es permitir que el muecín llame a los fieles a la oración desde un punto elevado. Esto ocurre cinco veces al día: al amanecer, al mediodía, a media tarde, a la puesta del sol y a la noche.
Referencia :mymodernmet.com/islamic-architecture/


El enlace ha sido copiado al portapapeles.
50
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268