Ir Abajo

DRONESTAGRAM. La fotografía con drones

Enero 23, 2019

4
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Por quinto año consecutivo, Dronestagram celebra lo mejor de la fotografía aérea en su Concurso Internacional de Fotografía con Drones (International Drone Photography Competition). Miles de imágenes provenientes de todos los rincones del mundo participaron en esta edición, mostrando la habilidad de estos talentosos fotógrafos. Este año, el premio máximo fue para Zekedrone por su impresionante foto titulada Hungry Hippos.

Tomada durante un viaje del fotógrafo a Tanzania, la imagen posee un balance perfecto entre luz, color y composición. Su obra muestra el lado más creativo de trabajar con drones, algo importante a tener en cuenta a medida que los países hacen más estrictas las regulaciones sobre su uso.

El segundo y tercer lugar son igualmente espectaculares, mostrando dos perspectivas diferentes de la fotografía con drones. Fishing Net de Trung Pham se llevó el segundo lugar por la forma en que un dron puede capturar el color y movimiento de una actividad mundana como la pesca. Por su parte, Qliebin, ganador del tercer lugar, juega con las sombras y con las perspectivas para mostrar una vista inesperada de un simple paseo por la playa.

Con solo echar un ojo a las increíbles fotos que participaron este año queda claro que la labor del jurado no fue nada fácil. "Este año decidimos simplificar las reglas del concurso para darle toda la libertad a nuestra comunidad de entusiastas de la fotografía de drones. Los resultados no nos decepcionaron: recibimos miles de imágenes impresionantes, y elegir a los ganadores entre ellas fue una tarea difícil", compartió el fundador de Dronestagram, Eric Dupin. "A pesar de las reglamentaciones y restricciones que pesan cada vez más sobre el uso de drones recreativos, la creatividad no puede restringirse y la perspectiva única del mundo que ofrecen los drones continúa haciéndonos soñar".

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
4
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268