Ir Abajo

Joyerías Bogotá


Personas visitando joyerías en Bogotá¿Buscas un accesorio especial para una ocasión especial? Aquí te ofrecemos una de las más amplias variedades en cuanto a joyerías en Bogotá. Portobelo es un reconocido centro comercial y de negocios. Fue fundado en el año 1995 y surgió como una alternativa novedosa para empresarios y emprendedores de negocios en el ramo inmobiliario, de diseño de interiores, y para la presentación de espectáculos con capacidad limitada, además de variedad en joyerías en Bogotá. Se encuentra ubicado en el Parque de la 93 y se caracteriza por su novedoso diseño y excelente trayectoria en la ciudad. Este centro comercial reúne un gran número de tiendas de diseño, arte y gastronomía; además, gracias a su infraestructura se ha convertido en un lugar perfecto para la realización de eventos que requieran espacios poco convencionales e innovadores.

Desde su fundación, este centro se ha destacado por su versatilidad, lo que lo ha convertido en el lugar predilecto de reconocidas marcas locales e internacionales para realizar eventos como lanzamientos, celebraciones y premiaciones. Además de tener las joyerías en Bogotá de más alta calidad y prestigio, nos destacamos por la calidad de servicios y facilidades que ofrecemos en nuestras instalaciones tales como parqueadero y cajeros.

Mejores Joyerías en Bogotá Colombia

En Portobelo también podrás encontrar algunas de las mejores, más elegantes y exclusivas marcas de accesorios y joyerías en Bogotá. Algunas de las tiendas de accesorios y joyerías en Bogotá que encontrarás en nuestro centro son: Alfred Kling Joyas, Joyería Jorge A. Liévano, El Jardín de la Violeta, Liliam Medina.

Actualmente, los espacios que conforman Portobelo están disponibles para eventos corporativos, celebraciones privadas, eventos gastronómicos y exhibiciones con fines comerciales o publicitarios.
Para más información sobre las mejores joyerías en Bogotá o sobre el centro de negocios y nuestras actividades, llena el formulario de contacto en esta página o llámanos al +57 1 6355278.
Visítanos o llámanos para mayor información+57 1 6355278
+57 1 6355268